Autoescuela Asturias

La Autoescuela Asturias abrió al público en el año 1989, en pleno centro, junto a la Plaza Mayor (Iscar Peyra 29). Desde entonces hasta este momento más de cuatro mil personas han pasado por nuestras aulas, para obtener su permiso de conducción.
La mejor publicidad ha sido, en todo momento, la satisfacción de nuestro alumnado demostrada al transmitir, de boca en boca, la calidad y la diferencia de nuestra enseñanza.
En 2007, amparados por los buenos resultados y este reconocimiento nos animamos a acercarnos más a los jóvenes, abriendo un nuevo centro el campus universitario (Avda. de los Maristas 56). De esta manera podrás optar por el centro que mejor te convenga recibiendo el mismo trato.
Nuestro horario de apertura te permitirá adaptar el estudio de tu permiso a tu día a día, ya sea laboral o estudiantil. Con un amplio horario de clases tanto teóricas como prácticas.
En nuestras instalaciones encontrarás el material necesario, junto a la última tecnología pero sin olvidarnos de la ya mencionada calidad de nuestra formación.

Sin masificación.
Sin problemas de horarios.
Sin aplazamientos innecesarios.

Autoescuela en Salamanca, Autoescuela Asturias